"el amor es la fuerza de todo... el amor corre por los abrojos y espinas y tropiezos"
"dejarse y no tener voluntad ninguna, sino toda en la voluntad de Dios"

Sierva de Dios Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado

Carmelita Descalza del Monasterio de la Santísima Trinidad
San Fernando. Provincia de Cádiz. España

Nueva reunión con el Vice-Postulador para la Causa de Canonización de la Hermana Cristina

En la tarde de ayer, miércoles 8 de marzo, tuvo lugar, en las dependencias del Colegio Liceo del Sagrado Corazón una nueva reunión con el Vice-Postulador para la Causa de Canonización de nuestra Hermana Cristina, Fray Luis David de Santa Teresa, que asistió a la misma, desde Costa Rica, de manera telemática, al igual que hicieron varios componentes del Grupo. De manera presencial lo hicieron Fray David María del Sagrado Corazón de Jesús, en representación de la Comunidad de Padres Carmelitas y encargado de coordinar, en San Fernando, todo lo relacionado con la Causa de Canonización, así como el resto de componentes del Grupo.

En el encuentro, Fray Luis David informó a los asistentes del momento en que se encuentra actualmente el proceso de Canonización de nuestra Sierva de Dios, animándoles a continuar fomentando la figura de Cristina.

Asimismo se nombró una comisión ejecutiva que desarrollará y organizará los actos y actividades que fueron aportados por los asistentes, y que están previstos organizar a corto y medio plazo en torno a la Hermana Cristina, como fomento de su vida y devoción.

Conforme se vayan cerrando estas actividades iremos informando a la prensa y, como es habitual, compartiéndolas en las redes sociales dedicadas al fomento de la Hermana Cristina.

Grupo Amigos de la Hermana Cristina Pro-Canonización.

Compartir en:
error: El contenido está protegido