Hermana  Cristina
Inicio | Mapa del Web | Contacto

"El verdadero amor causa que el alma se aparte del amor de todas las criaturas y sólo se abrace con Cristo Crucificado".

Un devoto de nuestra amadísima Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado

 

 

Me encantaría ver su tumba donde descansa, y darle las gracias por algo. Le pedí. Mi padre y abuelos tuvieron la suerte de conocerla en persona, ya que mi abuelo paterno era el hortelano de la Compañía de María.

 

 

Hola, quería daros la enhorabuena por esta iniciativa, para que todos puedan ver quien era la hermana cristina. Mi madre Mercedes es muy devota de ella y yo también. Cuando yo era pequeño, mi madre siempre le pedía consejos porque siempre estaba un poco malito.

Ahora haré 42 años el 20 de septiembre. Estoy casado, y con una gran mujer. A mi primera hija, después de hablarlo con mi mujer, le pusimos Cristina en honor a la Hermana por y para siempre honrarla con todo su apoyo.

Un abrazo, gracias.

 

 

Saludos desde Costa Rica. Es una sorpresa hallar al fin un sitio web en donde se de a conocer esta insigne Monja del Carmelo Descalzo. La conocí hace varios años cuando de casualidad en uno de mis viajes a Europa me encontré con su sonrisa (una estampita con su rostro y oración) y desde aquel día me capturó. De inmediato y desde mi país escribí a las Madres de San Fernando y ellas muy amables me enviaron boletines y su biografía...

Luego de leer sobre su vida tan especial me dediqué a darla a conocer en mi país y causó mucho cariño por su sonrisa. Pero ya desde hace años no volví a recibir documentos de ella para darla a conocer. Espero con gran gozo que, su causa vaya en rápido para verla en los altares. A ella me encomiendo y pongo a mi familia y a los sacerdotes por los que rezo.

Un joven carmelita descalzo seglar

 

 

Hay tantos, tantos favores que me ha hecho la hermana Cristina... Gracias de corazón.

M.R.B. Cádiz

 

 

Hola, mi nombre es Jose Francisco Morales Luna, le pido a ustedes que me ayude a conseguir una reliquia de Sor Cristina o cualquier otro material ojala me puedan ayudar aunque sea un liston tocado a su tumba, soy seminarista de la Diócesis de Mexicali, B.C. México. Me gusta llevarles a los enfermos y promoverles la devoción a los santos, pues aquí es muy difícil de encontrarle.

José Fco. Morales Luna. México

© Web Oficial de la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado. Carmelitas Descalzas de San Fernando, Cádiz. España