Bienvenidos a la página web de la Sierva de Dios

Hermana Mª Cristina de Jesús Sacramentado

Carmelita Descalza del Monasterio de la Santísima Trinidad
San Fernando. Cádiz. España.

A los que os preguntáis: ¿Quién es la Hermana Cristina?, ¿cómo vivió?, ¿cuál es el secreto de su felicidad?, os ofrecemos esta página.

Deseamos que podáis adentraros en la vida de esta carmelita singular a la que el Señor en su pobreza y humildad quiso colmar de extraordinarias gracias. Una vida marcada por el dolor y el sufrimiento, en la que ella supo responder con total generosidad y entrega al Señor.

Su lema: "Orar, callar y sufrir", lo vivió intensamente en favor de sus hermanos los hombres, especialmente de cuantos se acercaban a ella, cuyas penas hacía suyas y por los que rogaba insistentemente al Señor.

Toda su vida acompañó a la hermana Cristina la fama de santidad. Ésta, ha ido creciendo más y más después de su muerte. Su recuerdo permanece vivo en multitud de personas que invocan constantemente su ayuda. Son muchos los favores atribuidos a su intercesión. Su vida entregada es fuente de bendiciones para nosotros.

 

Traslado de los restos mortales de la Hermana Cristina a la Capilla del Monasterio

La Hermana Cristina más cerca de sus devotos

hermanacristina.es

El día 24 de Marzo, 39 aniversario de la muerte de la Hermana Cristina, la Capilla del Monasterio de la Santísima Trinidad de las Carmelitas Descalzas, ha abierto de nuevo sus puerta con los restos de la Sierva de Dios en un lugar destacado y accesible a todos tras su traslado desde el cementerio de la Comunidad.

Desde muy temprano, numerosos fieles se fueron congregando a la puerta del Convento para encontrarse con la Hermana Cristina y compartir este momento histórico tan deseado y pedido, especialmente por la Hermandad de la misericordia de esta Ciudad de S. Fernando, promotora de la causa.

A las 10h., se celebró la Eucaristía presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta D. Rafael Zornoza.

Como era de esperar, la capilla se quedó pequeña. Un buen número de devotos, siguió la Eucaristía fuera, donde se habían colocado sillas y un sistema de megafonía.

Orar, callar y sufrir, el lema de la Hermana Cristina sonó con más fuerza que nunca. Monseñor Zornoza en su homilía nos hablo de la "fuerza cautivadora de su sonrisa" y de su vida, testimonio evangélico que no ha perdido vigencia.

Un paso adelante en el proceso de Beatificación. Una noticia que nos llena de alegría.

La Hermana Cristina sigue viva, y hoy, como entonces, a todos llega la fuerza de su oración, el milagro de su vida entregada.

hermanacristina.es
hermanacristina.es

En el siguiente enlace, disponen de más información:

Su Biografía
 
Su  Lema
 
Orar con la Hna. Cristina
 
De sus escritos
 
Su Comunidad
 
Ser Carmelita Descalza
 
Proceso de Canonización
 
Boletín de la Causa
 
Galería de Imágenes
 
¿Qué dices de la Hermana Cristna?
 
Testimonios
 
 

© Web Oficial de la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado. Carmelitas Descalzas de San Fernando. Cádiz, España

Aviso Legal | Protección de Datos

administrador@hermanacristina.es