Hermana  Cristina
Inicio | Mapa del Web | Contacto

Visita del Padre Vicepostulador
Hermana Cristina

El día 24 de abril nos visitó el Padre Eduardo Sanz de Miguel ocd, nombrado por Roma Vicepostulador para las Causas de los Santos de la Orden de los Carmelitas Descalzas en España. Venía para informarse e interesarse por la Causa de la Sierva de Dios, Hna. Mª. Cristina de Jesús Sacramentado.

Presidió la Eucaristía, en la que, como cada día 24, asisten amigos y devotos de la Hna. Mª. Cristina.

Después, en nuestro locutorio, tuvo una reunión con la Comunidad, el Hno. Mayor de la Hdad. de la Misericordia, Antonio Moreno Olmedo y miembros de dicha Hdad., que fue la promotora en solicitar a la Diócesis que se abriera el expediente para iniciar el Proceso. El Padre animó a los miembros de la Hermandad a seguir colaborando en los trabajos de la Causa, y ellos se mostraron disponibles como siempre.

La Hermandad pidió a la Comunidad solicitara de la autoridad eclesiástica, que los restos de la Hna. Mª. Cristina, sean colocados en un lugar del Monasterio donde puedan ser visitados por sus devotos.

Al día siguiente, el Padre Eduardo estuvo en el archivo de la Sierva de Dios viendo toda la documanteción y los posibles milagros, de los que designó dos para ser presentados en Roma. El Padre opina que hay un buen material.

Restauración de la pila bautismal de la Hermana Cristina
Hermana Cristina

Asistimos jubilosos al saber que la pila bautismal en la que se bautizó la Hna. Cristina de Jesús Sacramentado en la Parroquia de San Juan y San Pedro de la vecina ciudad de Sevilla, ha sido restaurada con esmero y cariño. Sin duda, otra alegría más que nos hace estar emocionados.

Nacida en la calle Clavellinas de Sevilla, e hija de José de los Reyes y Elisa Olivera, la Hermana Cristina, nacida el 7 de julio de 1890, recibió las aguas bautismales el 28 de julio del mismo año.

Hermana Cristina

Nuevo Boletín

Desde hace unos días contamos con una nueva edición del boletín informativo. Para acceder a él, pulse el siguiente enlace.

 

Hermana Cristina

 

© Web Oficial de la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado. Carmelitas Descalzas de San Fernando, Cádiz. España