Hermana Cristina
Inicio | Mapa del Web | Contacto

A sus bienhechores

7.9.1947

... no sé cómo expresarle mi gratitud tan grande; como soy tan ruda, enmudezco ante tanta generosidad que ya nunca jamás se nos podrá olvidar en nuestras oraciones. Dios se lo pague, Dios se lo pague, Dios se lo pague, Dios se lo pague, Dios se lo pague.

El Sagrado Corazón de Jesús le aumente cada dia su amor y Nuestra Santísima Madre del Carmen le guíe sus pasos. Este pobre microbio (...) agradecidísima.

 

 

... con qué pagarle tantísimo. Ahora me dirás lo que te tengo que girar. En el Sagrario te pongo unos cheques más grandes para que en el Banco del Amor Divino lo cobres de gracias torrenciales, que las reciba de manos de nuestra Reina María.

 

 

Mi distinguido caballero: El Sagrado Corazón de Jesús reine en su alma.

... Agradecidísima, agradecidísima, agradecidísima, con qué pagarle tantísimo. Mi lengua ruda enmudece al ver tanta generosidad, allí en el Sagrario cuando se acerque le de nuestro Jesús, raudales de gracias Divinas, allí lo fortalezca y a su esposa y a sus queridos hijos que los vea como desea.

 

 

Mi distinguido caballero. El sagrado Corazón de Jesús y de María reinen en su alma: Ahora, mismito, lo he recibido. Dios se lo pague, Dios se lo pague todo y Nuestra Madre Santísima del Carmen lo cubra con su capa blanca! !qué buen refugio! ¡eh!.

Cuanto siento el eclipse que está pasando: me fui al Sagrario y le dije...Ya sabes Jesús mío, cuanto está pasando, dale paciencia para que lo lleve como venido de la mano tuya, ya sabes Jesús mío cuanto me ayuda, dale lo necesario para sacar su casa adelante y que me siga ayudando y dale TORRENCIALES GRACIAS DIVINAS.

Un saludo afectuosísimo de nuestra Rvda. Madre y de toda Comunidad, que todas están pidiendo muchísimo, siempre lo hacen pero ahora están apretando más.

Este pobre "microbio" AGRADECIDÍSIMO que en sus pobre oraciones nunca lo puede olvidar y ahora le va empezar una novena a Nuestra Santísima del Carmen, por este asunto.

Deseo que esté metido en la Llaga divina del Sagrado Corazón de Jesús.

 

 

Mi queridísima, mi queridísima, mi queridísima...:: Estas letras para felicitarla en su día, aunque todos los días sabe que pido muchísimo ¡bien lo sabe madrecita!

Que estará siempre alerta, cuando suene el timbre del teléfono..... Esta central tiene el timbre muy fino, que es el timbre del amor y no deja de escuchar, ya puede estar dormida que penetra más adentro, y aquí nunca cortan el FLUIDO ¡se puede estar todo el tiempo que se quiera! y éstas conferencias que se tienen no se pueden estampar en el papel, sino estampada en el corazón, ¡no estampada sino GRABADA! ¿Verdad Madrecita?.. ni se puede pronunciar, ni se puede balbucear, sino directamente va al bufete de la Santísima Trinidad.

Ya nos entendemos ¿Verdad Madrecita? Dos corazones heridos de amor por el Sagrado Corazón de Jesús que tanto ha amado a los hombres.....cerremos los ojos y miremos al interior, imitemos a la Niña María que hoy es su día, mirada en Jesús y Jesús en María, CONQUE FELICIDAD¡ FELICIDAD¡.

FELICIDAD COMPLETA LE desea en este día. Una lluvia torrencial de GRACIAS DIVINAS.

Lo que quiero ahora es mucha serenidad, mucha paz y mucha tranquilidad y decir: -Aquí está la esclava del Señor hágase en mí según tu palabra-.

 
Hermana Cristina
Hermana Cristina
Hermana Cristina
Hermana Cristina

 

© Web Oficial de la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado. Carmelitas Descalzas de San Fernando, Cádiz. España